2018年11月15日

¿La peca del láser realmente daña la piel?

Para las pecas, muchas chicas están muy indefensas, las manchas en la cara siempre van y vienen, corriendo, ¡no puede ser para siempre!

Se dice que el láser utilizado para eliminar el pigmento es muy bueno y puede eliminar el pigmento permanentemente. ¡Pero otros dicen que los láseres no son seguros, harán que nuestra piel se vuelva más y más delgada, e incluso que el cáncer de piel sea más compacto!

Entonces, ¿quién tiene razón?

Para juzgar si algo es bueno o malo, primero que todo, debes saber

¿Qué es un láser para remover pigmentos?

El Q Switch ND YAG laser usa para eliminar el pigmento es una nueva tecnología con una alta concentración de energía, la explosión interna de la piel y las partículas en los gránulos se excretan a través del metabolismo de la piel. Para evitar daños, cicatrices, efectos significativos, dolor leve, seguro y fácil de tratar.

Principio láser para eliminar pigmento.

El láser utilizado para eliminar el pigmento es un láser que emite luz de una longitud de onda específica. Esta alta energía concentrada descompone el pigmento y se excreta con el metabolismo normal del cuerpo humano, logrando así el efecto de blanquear y blanquear. Dado que la luz de una longitud de onda específica solo puede ser absorbida por el sitio del pigmento, las pecas del láser no dañan las partes normales de la piel.

Algunas personas dicen que el láser es muy eficaz para eliminar los pigmentos.

Comparado con el tratamiento médico, el acondicionamiento del cuidado de la piel, el láser para la eliminación de pigmentos, puede eliminar eficazmente las manchas de la piel y es más efectivo con el metabolismo. La equimosis con láser es una cirugía estética mínimamente invasiva. Sólo es adecuado para piezas con manchas largas. Diferentes reacciones de láser son diferentes, no habrá sangrado y algunas estarán cicatrizadas, como el tratamiento de color marrón-verde o Ota. Además, las pecas láser no solo pueden eliminar manchas en la cara, sino también mejorar la piel, blanquear la piel, reducir los poros y otros efectos de la piel.


¿Qué malentendidos tiene acerca de eliminación del pigmento de la Q Switch laser machine ?

¿El láser adelgaza la piel?

Muchas personas piensan que la peca del láser puede dañar la piel y hacerla más delgada. ¿Es esto cierto? De hecho, el tratamiento con pecas con láser utiliza un efecto fototérmico selectivo para diluir la mancha, solo para la piel con melanina y no adelgaza la piel. Además, la peca láser blanqueará la piel y reducirá el papel de los poros.

¿Solo una vez podemos hacer pigmentos para siempre?

La peca láser puede obtener todos los puntos sin tratamiento. Según los estadounidenses, hay diferentes tipos de piel, diferentes tipos de manchas y la cantidad de tratamientos con láser es diferente. La cantidad de tratamientos, el tipo de manchas y los métodos de tratamiento no están relacionados con el área.

¿La pigmentación muestra fracaso del tratamiento?

Algunas personas han realizado un tratamiento con láser y no han podido enfrentar el tratamiento de la pigmentación. De hecho, la pigmentación es un fenómeno normal después del tratamiento con láser. Después del tratamiento, intente evitar la exposición al sol y complementar la vitamina C oral. La pigmentación disminuirá gradualmente.

¿Las pecas láser dejarán cicatrices?

La longitud de onda específica del láser alcanza el tejido pigmentado enfermo a través de la epidermis y la dermis, y solo actúa como una partícula de pigmento. La piel de la piel básicamente no está dañada, así que no deje cicatrices en la piel.

Después de leer tanto, la chica debajo de ti siempre debería saberlo, el láser utilizado para eliminar el pigmento, no dijiste tan terrible, su efecto de pecas es bueno, rápido y seguro. Entonces, ¿qué estás dudando todavía?

https://www.skeily.com/

Posted by skeily  at 15:07 │Comments(0)

上の画像に書かれている文字を入力して下さい
<ご注意>
書き込まれた内容は公開され、ブログの持ち主だけが削除できます。