2018年11月12日

Why choose CO2 fractional laser for vaginal atrophy?

¿Qué hace que la vagina se adelgace?


El adelgazamiento vaginal es causado por un suministro insuficiente de estrógeno, lo que reduce la hidratación y el grosor de la mucosa humectante (piel vaginal). Esto resulta en una pérdida de lubricación natural y un cambio en el equilibrio del pH natural del área.


En las mujeres jóvenes, el adelgazamiento vaginal puede estar asociado con trastornos de la alimentación, bajo peso corporal, tratamiento posterior al cáncer, menopausia temprana o entrenamiento con ejercicios de alto nivel. A medida que envejecemos, el adelgazamiento vaginal es un proceso de envejecimiento normal después de la menopausia, pero puede ser peor en algunas mujeres que pueden haber recibido tratamiento para el cáncer. Requiere un régimen diario adecuado de cuidado de la piel.


A veces, el uso a largo plazo de anticonceptivos inyectables o anticonceptivos corticosteroides también puede resultar en un suministro insuficiente de estrógeno.


¿Cuáles son los síntomas del adelgazamiento vaginal?


Esto puede causar los siguientes síntomas:


Prurito y ardor vaginales Se secan y

pierden lubricación

Incontinencia urinaria y urgencia

Prolapso y relajación

Dolor vaginal y vulvar

Dolor en las relaciones sexuales



¿Cómo funciona un fractional CO2 laser ?


Durante muchos años, el tratamiento con láser fraccional de CO2 ha sido eficaz en dermatología, mostrando una regeneración significativa de los tejidos, incluida la producción de colágeno y elastina y la neovascularización (regeneración del flujo sanguíneo). Al utilizar un régimen de tratamiento específico para atacar la mucosa y el epitelio de la vagina, la activación con láser fraccional activa las células madre en la capa mesenquimal para promover la maduración epitelial. El tejido puede ser regenerado y restaurado a su estado premenopáusico.


¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con láser?


El CO2 fractional laser es un tratamiento eficaz para estimular la regeneración natural del tejido vaginal. Este es un procedimiento simple con molestias mínimas, adecuado para casi todas las mujeres, y casi no hay tiempo de inactividad para las actividades normales.


¿Cuántos tratamientos necesitas?


Muchas mujeres han experimentado mejoras después de un tratamiento. Sin embargo, se recomienda tener 3 tratamientos al mes. Con el tiempo, el tratamiento de recarga puede ser útil durante aproximadamente 6 a 12 meses por mes.


Si necesita más información sobre el tratamiento con láser fraccional de CO2, no dude en ponerse en contacto con SKEILY. Obtendrá las máquinas más profesionales y el mejor servicio.


https://www.skeily.com/


Posted by skeily  at 14:26 │Comments(0)

上の画像に書かれている文字を入力して下さい
<ご注意>
書き込まれた内容は公開され、ブログの持ち主だけが削除できます。