2018年06月08日

¿Cuál es la mejor manera para la depilación permanente?

La 808nm diode laser hair removal machine es la más recomendada para su elección. Es ampliamente utilizado para la depilación de todo el cuerpo en 3 ~ 5 cursos de tratamiento.

808nm diode laser hair removal

¿Como hacerlo?

El láser de diodo puede penetrar eficazmente la profundidad de la dermis capilar del tejido diana. Calienta el folículo piloso a 75 ℃ y mantiene un período de tiempo a través del resbalón de la manija de tratamiento, el folículo capilar y las células madre de crecimiento pierden la actividad de crecimiento, por lo tanto, logra el objetivo de la depilación.

 

808nm diode laser hair removal

Compare con la tecnología tradicional de depilación

IPL shr light, el láser de diodo 808nm tiene su ventaja única.

Más seguro: sin daños y efectos secundarios en la piel, sin inflamación del folículo piloso, sin daños en los poros y efecto sobre la transpiración.

Más rápido: tiempo de tratamiento corto, el tiempo de tratamiento es de menos de 20 minutos, no afecta la participación de la belleza.

Ventajas de SK EILY 808nm diode laser machine como siguiendo:

Cómodo tratamiento de depilación láser, CE aprobado completamente seguro y sin dolor;
Las barras láser importadas de Jenoptik aseguran una salida de energía fuerte, un rendimiento más efectivo para el tratamiento de depilación.
Junto con el sistema de refrigeración de agua, aire, semiconductores y TEC en uno, hace un trabajo continuo de 12 horas de la máquina;
La frecuencia de repetición de hasta 10 HZ con un tamaño de punto grande de 12 * 20/15 * 26 mm permite un tratamiento rápido en movimiento para ahorrar tiempo y costo de tratamiento.

 

Opciones disponibles:
808nm diode laser hair removal machine
808nm diode laser hair removal machine
808nm diode laser hair removal machine

Para obtener más información, bienvenido a contactarnos libremente.

https://www.sk-eily.com

Posted by skeily  at 12:11 │Comments(0)

上の画像に書かれている文字を入力して下さい
<ご注意>
書き込まれた内容は公開され、ブログの持ち主だけが削除できます。