2018年08月02日

Depilación con láser de diodo

¿Qué es el tratamiento con láser?

La diferencia principal de un láser es que produce una longitud de onda de luz precisa que puede penetrar más profundamente en la piel y matar la parte inferior del folículo piloso. La máquina generará un solo pequeño zaps para un cabello específico en lugar de un grupo grande. Es un haz estrecho de luz que se coloca con precisión en el cabello utilizado para la eliminación. Debido al calor y la intensidad de un solo láser, este tratamiento es a menudo la forma más rápida y efectiva de depilación.

laser hair removal machine utiliza una energía concentrada que atrae directamente los pigmentos del cabello. El tratamiento con láser es mejor para las personas que tienen el cabello oscuro o áspero, pero todavía se aplican de manera efectiva a la mayoría de los colores del cabello. El tratamiento con láser se puede utilizar para apuntar a la cara, a la línea del bikini y a todas las áreas más pequeñas o más precisas del cuerpo. Puede ser una opción más costosa, pero vale la pena invertir. Las personas experimentarán efectos duraderos a través del láser.



Aquí hay algunas preguntas comunes sobre la depilación láser:

¿Qué partes del cuerpo pueden ser tratadas?

La depilación láser se puede realizar en casi cualquier parte del cuerpo, incluida la cara, la espalda, el cuello, los brazos, las piernas, el área del bikini, las orejas, el tórax, el abdomen y las axilas. El sistema también se puede usar para tratar quistes pilonidales y crecimiento hacia el interior del cabello.

¿Es dañino?

La mayoría de las personas descubren que la cirugía es indolora. Un asa de enfriamiento con láser de diodo con propiedades anestésicas ayuda a conducir el calor lejos de la piel. Los pulsos de láser a menudo se describen como ondas de calor con ajuste de banda elástica o pellizcada. El área de prueba se trata para evaluar la comodidad del paciente y el tratamiento se modifica en consecuencia. Para áreas sensibles, los pacientes pueden aplicar anestesia local aproximadamente una hora antes de la cirugía.

¿Cuánto tiempo lleva el programa?

Depende del individuo. El labio superior usualmente toma 3 minutos de tratamiento, mientras que la espalda masculina puede tomar media hora para cada tratamiento. El procedimiento completo generalmente requiere de 5 a 6 tratamientos a intervalos de 4 a 6 semanas.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser con diodo?

808 diode laser hair removal tiene longitudes de onda más largas y, por lo tanto, proporciona mejores resultados en personas de piel oscura.

Este láser puede penetrar en la capa de la piel de forma más segura y profunda. La mayoría de las áreas del cuerpo tienden a recuperarse más rápido.

¿Qué tan rápido está viendo el paciente los resultados?

Después de uno o dos tratamientos, su piel tendrá un tono más uniforme y una apariencia y tacto más suaves. Las manchas solares comenzarán a desvanecerse y los poros se volverán menos perceptibles.

Las líneas finas y las arrugas pueden suavizarse con el tiempo. Estas mejoras continuarán para cada tratamiento. Los pacientes con acné rosácea verán una disminución del enrojecimiento en la parte posterior de cada tratamiento.

¿Cuál es la diferencia entre el IPL y los diodos láser de 808 nm?

IPL significa luz pulsada intensa, no un láser. Aunque la IPL puede ser efectiva para algunos procedimientos cosméticos, la experiencia respalda un uso más potente y seguro de los láseres para eliminar el vello.

Los láseres de diodo tienen longitudes de onda más largas y, por lo tanto, proporcionan mejores resultados en personas de piel oscura. Este láser proporciona una penetración más segura y más profunda

Capa de piel La mayoría de las áreas del cuerpo tienden a recuperarse más rápido.

https://www.sk-eily.com  


Posted by skeily  at 11:49Comments(0)